Nuestra Política

Nuestro compromiso es brindar y desarrollar productos con tecnología de punta, estándares de calidad y soporte técnico, cumpliendo con los requerimientos del cliente y contando con un equipo humano competente, contribuyendo a la mejora continúa de los procesos y productos con apoyo de la alta dirección en busca del bienestar y razón de ser de la organización “LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE”

Nuestras Empresas

certificaciones

Pieles vinílicas, miembro del Grupo Kopelle cuenta con certificación ICONTEC ISO 9001 y con certificación IQNET MANAGEMENT SYSTEM. Estas certificaciones son el resultado de nuestro continuo trabajo en la construcción y mantenimiento de bases sólidas que nos permitan satisfacer las necesidades del mercado con un excelente desempeño y altos estándares de calidad.

Suministrar al mercado recubrimientos vinílicos, acordes a las necesidades de nuestros clientes, brindando un servicio eficiente y oportuno, que redunde en beneficios económicos para nuestros clientes, aliados, proveedores, trabajadores y accionistas, buscando el éxito de la organización y con ello el aporte social para el desarrollo de un mejor país.

Ser percibidos como la primera opción de compra de recubrimientos vinílicos en el mercado nacional e impulsar a la organización hacia la globalización dentro de las políticas fijadas por la compañía. Buscamos satisfacer a nuestros clientes con productos y servicios de excelente calidad, aportando valor agregado en diseño y soporte técnico, mejorando continuamente los procesos en pro del crecimiento de la organización.

Nuestro mayor capital

Nuestro capital humano es el más importante con el que podemos contar.

«El espíritu de EQUIPO es lo que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores» George Clements